Webinar: Hybrid Cloud: Lleve su infraestructura actual al siguiente nivel

El crecimiento exponencial de los datos, las amenazas de ciberseguridad y la necesidad de desarrollar aplicaciones modernas en la nube, se han convertido en un verdadero reto para las organizaciones.

Diseñar la mejor arquitectura de TI para afrontarlos ya no pasa solamente por tener en mente el modelo de nube híbrida, sino que hay que dar el siguiente gran salto hacia la modalidad de multinube híbrida, que permite una mayor libertad de movimiento de los datos y aplicaciones para obtener el máximo rendimiento de ellos en función de cada momento, evitando de esta forma los obsoletos silos de datos.

Gracias a tecnologías como los contenedores, estos entornos de multinube híbrida permiten mover ágilmente y con todas las garantías de seguridad los desarrollos de software y la información empresarial entre distintas nubes de forma independiente al proveedor, pero además consiguiendo una resiliencia y disponibilidad nunca vistas hasta ahora.

IBM y SONDA lo invitan a conocer cómo las tecnologías de IBM Power y Storage pueden ayudar a su organización a aprovechar los beneficios de la nube híbrida multicloud llevando su infraestructura al siguiente nivel. Durante este webinar conocerá en detalle los siguientes aspectos:

• Qué tener en cuenta para abrazar la multinube híbrida
• Cómo convertir los retos en oportunidades
• Moviendo cargas de trabajo y datos con Contenedores y Kubernetes
• La flexibilidad y elección de IBM Power Systems
• Red Hat e IBM: software y hardware integrados como nunca.