IBM Spectrum Protect: Modernización en la protección de datos

Para las empresas de hoy en día, los datos son la moneda de cambio más importante y esto se debe, principalmente, a la transformación digital y las aplicaciones.

En materia de protección y recuperación de datos las empresas se están enfrentando a distintos retos y uno de ellos es decidir si usar costosos recursos en las infraestructuras de IT para mantener un alto grado de disponibilidad y seguridad; y también a la hora de mantener copias de seguridad en otros procesos.

En este encuentro, dirigido por la periodista Mónica Valle, se han analizado diferentes desafíos contra los que están lidiando las compañías y debido al aumento de los datos que se generan, tanto en nube pública como privada y, entre otras cuestiones, se ha analizado cómo se diseña una buena estrategia de protección de datos.

Rosana Salerno, Software Defined Storage Solution Sales Advocate de IBM y Emilio Abate, Regional Sales Executive de Tivit se han dedicado a dar respuesta a todas estas cuestiones explicando en qué consiste IBM Spectrum Protect.